ORDEN FORAL 240/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización de la UE 2B del sector 1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal 'Implantación Universidad Pública Tudela', promovido por la Universidad Pública de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 240/2007, de 10 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Urbanización de la UE 2B del sector 1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Implantación Universidad Pública Tudela", promovido por la Universidad Pública de Navarra.

  1. _Antecedentes.

    Mediante Resolución 2072, de 26 de diciembre de 2006, del Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda, se aprueba inicialmente el Proyecto de Urbanización de la UE 2B del sector 1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Implantación Universidad Pública Tudela", promovido por la Universidad Pública de Navarra (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 5 de fecha 10 de enero de 2007). Simultáneamente, por Orden Foral 472/2006, de 29 de diciembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, se aprueba inicialmente el Plan Especial del Sector 1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Implantación Universidad Pública Tudela", promovido por la Universidad Pública de Navarra (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 5 de fecha 10 de enero de 2007).

  2. _Alegaciones.

    En el periodo de exposición pública del expediente se ha presentado un escrito de alegaciones al Plan Especial y al Proyecto de Urbanización de la UE 2B por parte de Mar" Victoria Castillo Floristán en representación del Ayuntamiento de Tudela.

    Esta alegación ha sido tratada en la resolución del Plan Especial, por lo que remitimos la descripción de su contenido y su correspondiente respuesta a la Orden Foral por la que se aprueba el citado Plan Especial.

  3. _Resolución 2072, de 26 de diciembre de 2006.

    La anteriormente citada Resolución 2072, de 26 de diciembre de 2006 establece, entre otras, las siguientes determinaciones:

    "_El promotor deberá presentar con anterioridad a la resolución del expediente un informe de la Junta Municipal de Aguas de Tudela.

    _El proyecto de urbanización se corregirá conforme a las determinaciones que se deriven de la aprobación del Plan Especial del Sector 1 del PSIS Implantación Universidad Pública Tudela."

    Con fecha 13 de febrero de 2007, la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Tudela emite un informe en relación a las redes de abastecimiento y de saneamiento en el que recoge una serie de indicaciones y señala el deber de contemplar una de las alternativas que propone la Junta Municipal de Aguas para la ejecución de la red de saneamiento.

    A tal efecto, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR