ORDEN FORAL 170/2011, de 19 de mayo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se crea la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan de Atención Integral a Personas con Discapacidad de Navarra 2010-2013, y se designa a sus miembros.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 339/2010 de 8 de noviembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, se aprobó el Plan Integral de Atención a Personas con Discapacidad 2010-2013.

La citada Orden Foral prevé la creación de una Comisión técnica de evaluación y seguimiento del Plan Integral de Atención a Personas con Discapacidad para garantizar la evaluación y el cumplimiento de las actuaciones previstas en el mismo, determinándose asimismo sus funciones y composición.

La Dirección del Servicio de Planificación e Infraestructuras, propone la designación de los miembros de la Comisión de Seguimiento y Evaluación y Seguimiento conforme a lo señalado en la citada Orden Foral.

En consecuencia, y en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y el Decreto Foral 125/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte,

ORDENO:

  1. Crear la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan de Atención Integral a Personas con Discapacidad de Navarra 2010-2013, como órgano de evaluación continua en la aplicación del citado Plan.

  2. Designar como miembros de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan Integral de Atención a Personas con Discapacidad, a las personas que se indican a continuación:

    -Doña Inmaculada Rández López, Directora del Servicio de Planificación e Infraestructuras, en representación del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, que actuará como Presidenta.

    -Doña M.ª Jesús Erice Aristu, Jefa de la Sección Investigación, Análisis y Difusión del Servicio de Planificación e Infraestructuras, en representación del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte que actuará como Secretaria.

    -Doña Pilar Elcarte Elcarte, Subdirectora de Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia.

    -Don Luis Antonio Ayesa Ajona, Director del Servicio de Vivienda, en representación del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

    -Doña Carmen Garde Garde, Coordinadora del Plan Sociosanitario, en representación del Departamento de Salud.

    -Doña Rita Maeztu Rodrigo, Jefa de la Sección de Necesidades Educativas Especiales, en representación del Departamento de Educación.

    -Don Máximo Esteban Bueno, Director de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades, en representación del Servicio...

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