ORDEN FORAL 56/2008, de 19 de junio, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el proyecto 'Semienlace en dirección sur en Valtierra, en la autopista de Navarra AP-15'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 38/2008, de 23 de abril, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se procedió a la aprobación provisional del proyecto "Semienlace en dirección sur en Valtierra, en la autopista de Navarra AP-15" y se sometió a información pública la relación de bienes y derechos afectados.

El Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas informa que, transcurrido el plazo de información pública, no se han recibido alegaciones.

La adecuación del proyecto a las directrices expuestas en el informe del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente ha producido modificaciones en la relación de los bienes y derechos afectados, cuya relación definitiva se adjunta como anexo a esta Orden Foral.

El Gobierno de Navarra, por Acuerdo de 17 de junio de 2008, ha declarado urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en dicho proyecto.

De conformidad con lo previsto en el artículo 20.4 de la Ley Foral 5/2007, de 23 de marzo, de Carreteras de Navarra, procede la aprobación definitiva del proyecto.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2) del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el proyecto "Semienlace en dirección sur en Valtierra, en la autopista de Navarra AP-15", cuyo presupuesto base de licitación asciende a 2.000.332,63 euros, IVA incluido, así como la relación adjunta de bienes y derechos afectados por el mismo.

  2. Convocar a los titulares de bienes y derechos afectados por el proyecto "Semienlace en dirección sur en Valtierra, en la autopista de Navarra AP-15" para que comparezcan el día 4 de julio de 2008 en el Ayuntamiento de Valtierra, a fin de proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación y, en su caso, a las de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados.

  3. Indicar a los titulares que deberán asistir a dicho acto personalmente o representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escritura pública, certificación de registro de la propiedad, etc.), pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estiman oportuno, de sus Peritos y/o un Notario.

  4. Notificar la misma a los titulares afectados, mediante la oportuna cédula de citación individual.

  5. Publicar esta Orden Foral en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra y en dos de los diarios de mayor difusión editados en Navarra.

  6. Notificar la presente Orden Foral al Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, a la Sección de Expropiaciones y al Ayuntamiento de Valtierra, a los efectos oportunos.

  7. Señalar que contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, los particulares podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, en su caso, o al de su publicación en el BOLETÍN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR