ORDEN FORAL 142/2005, de 10 de mayo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el expediente de contratación de la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de simplificación y rediseño de procesos y procedimientos administrativos del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 142/2005, de 10 de mayo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el expediente de contratación de la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de simplificación y rediseño de procesos y procedimientos administrativos del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra y del Servicio Navarro de Empleo para los años 2005 y 2006, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

El Servicio de Organización del Departamento de Economía y Hacienda convoca licitación con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del contrato: la selección de la empresa que haya de realizar los trabajos de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de simplificación y rediseño de procesos y procedimientos administrativos del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo del Gobierno de Navarra y del Servicio Navarro de Empleo para los años 2005 y 2006 (expediente 2005/72).

_Tramitación: Ordinaria.

_Procedimiento de adjudicación: Abierto.

_Forma de adjudicación: Concurso público.

_Presupuesto del contrato: 230.000,00 euros, IVA incluido.

_Plazo de ejecución: Entre el 1 de septiembre de 2005 y el 1 de abril de 2006, o el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR