ORDEN FORAL 63/97 de 5 de mayo, del Consejero de Salud por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 63/97 de 5 de mayo, del Consejero de Salud por la que se modifica la composición de la Comisión Asesora Técnica sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).Boletín Oficial de Navarra Número 63 - Fecha 26/05/1997

La Orden Foral de 5 de junio de 1990, del Consejero de Salud, reguló la creación y composición de la Comisión Asesora Técnica sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

Por Orden Foral 99/1996, de 23 de abril, del Consejero de Salud, se modificó la composición de la Comisión Asesora Técnica con la finalidad de adaptarla a la situación y dar representación a mayor número de organismos implicados.

Posteriormente se han producido cambios en la adscripción administrativa del Programa para la Prevención y Control de SIDA e infecciones asociadas al VIH, y en los Departamentos de Salud, Bienestar Social, y Educación, que hacen aconsejable la modificación de la composición de la referida Comisión Asesora Técnica en orden a establecer la misma en función de puestos de trabajo o cargos y no exclusivamente con carácter nominal.

En su virtud, a propuesta del Director General de Salud, y de conformidad con lo previsto en el artículo 6 de la Orden Foral de 12 de enero de 1990,

ORDENO:

  1. Modificar la composición de la Comisión Asesora Técnica sobre el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), que queda compuesta como sigue:

    -La Directora del Instituto de Salud Pública, que actuará como Presidente.

    -El Jefe de Sección de Enfermedades Infecciosas del Hospital de Navarra.

    -Dos profesionales de la Sección de Promoción de Salud del Instituto de Salud Pública.

    -Dos profesionales designadas por el Director de Atención Primaria y Salud Mental.

    -Un representante del Instituto Navarro de Bienestar Social, designado por su Director.

    -Un representante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR