ORDEN FORAL 790/2000, de 15 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de 'Limpieza de las dependencias del Gobierno de Navarra situadas en la Avenida de San Ignacio número 3 y calle Yanguas y Miranda número 5, de Pamplona y calle Iturrondo...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 790/2000, de 15 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de "Limpieza de las dependencias del Gobierno de Navarra situadas en la Avenida de San Ignacio número 3 y calle Yanguas y Miranda número 5, de Pamplona y calle Iturrondo número 1 del Polígono Industrial de Burlada".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de los trabajos de "Limpieza de las dependencias del Gobierno de Navarra situadas en la Avenida de San Ignacio número 3 y calle Yanguas y Miranda número 5, de Pamplona y calle Iturrondo número 1 del Polígono Industrial de Burlada", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

Objeto del contrato: Realización de los trabajos citados.

-Forma de adjudicación: Subasta.

-Presupuesto de contrata: 19.250.000 pesetas (115.694,83 euros).

-Plazo de ejecución: 1 año, prorrogable hasta un máximo de 6.

-Presentación de proposiciones: Hasta el día 30 de octubre de 2000, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

-El condicionado técnico y el pliego de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en la Secretaría Técnica del Departamento (Avenida San Ignacio, 3, planta baja, Pamplona).

-Apertura pública de las proposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR