ORDEN FORAL 90/2011, de 6 de octubre, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, por la que se deja sin efecto en todos sus términos la Orden Foral 213/2011, de 22 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se crea la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, y se desautoriza el gasto correspondiente.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 213/2011, de 22 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte se crea la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad, y se autoriza un gasto de 35.000 euros con cargo a la partida 900000 91000 6089 233100 "Tarjeta de personas con discapacidad" del presupuesto de gasto del 2011.

La evolución de la situación económica y las previsiones de ingresos para el presente ejercicio han motivado que el Gobierno de Navarra, mediante Acuerdo de 28 de septiembre de 2011, para garantizar el cumplimiento del objetivo de déficit haya establecido un límite para el gasto no financiero a realizar en el presente ejercicio lo que supone una reducción del importe actualmente consignado en los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2011.

El citado Acuerdo del Gobierno de Navarra, dispone que el ajuste de gasto sobre el presupuesto inicial del año 2011, se realizará mediante actuaciones que supongan o bien no acometer proyectos que, con independencia de su estado de tramitación no hayan alcanzado firmeza, o bien modificar las condiciones de aquellos que constituyan compromisos firmes, reduciendo su contenido o dilatando su ejecución en el tiempo.

Por todo lo cual, y con el fin de garantizar el cumplimiento del objetivo de déficit, resulta necesario eliminar el gasto que autorizaba dicha Orden Foral.

Por todo lo anteriormente expuesto, y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 136/2011 de 24 de agosto, por el que se aprueba la estructura orgánica básica, del Departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud,

OR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR