ORDEN FORAL 1687/2002, de 30 de octubre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las alineaciones y ocupación en sótano de la unidad morfológica 4-A (parcelas A1, A2, A3 y A4), del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal 'Ecociudad de Sarriguren', promovido por el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 1145/2002, de 30 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, se aprobó inicialmente el expediente descrito en el encabezamiento.

Dicha Orden Foral fue publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 114, de 20 de septiembre de 2002, sometiendo la citada modificación a información pública durante el plazo de un mes.

Durante dicho período de información pública se ha presentado una alegación por G.P.S. Gestión, S.A., en la que se indica que debe expresarse como anchura de la parcela, en cuanto ocupación de sótano, 61 metros, en lugar de 60, y una superficie de sótano de 17.523 metros cuadrados en lugar de 17.190.

Analizada esta propuesta y considerando que dichas cifras son exactas y coherentes con el contenido del Plan Sectorial, procede su estimación corrigiendo de oficio el documento.

Por todo ello, teniendo en cuenta el informe favorable del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, y de conformidad con lo preceptuado en la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Resolver la alegación presentada en los términos expresados en la parte expositiva de esta Orden Foral.

  2. Aprobar definitivamente el expediente de modificación de las alineaciones y ocupación en sótano de la unidad morfológica 4-A (parcelas A1, A2, A3 y A4), del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Ecociudad de Sarriguren", promovido por el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda.

  3. Señalar que contra esta Orden Foral podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su notificación o, en su caso, publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR