RESOLUCION 312/2007, de 31 de diciembre, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención de los certificados de capacitación profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril y que figura como anexo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución 212/2007, de 6 de agosto, del Director General de Transportes, modificada por la Resolución 248/2007, de 10 de octubre de la Directora General de Transportes, se aprobó la convocatoria para la obtención de los certificados de capacitación profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril.

Realizadas las pruebas correspondientes, el Tribunal designado al efecto presenta, para su aprobación, la relación de aspirantes que han superado las pruebas debiendo igualmente ordenarse la elaboración y extensión de los certificados acreditativos de la capacitación profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril.

En consecuencia, en uso de las facultades conferidas por el artículo 22.1.d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

  1. Aprobar la relación de aspirantes que han superado las pruebas para la obtención de los certificados de capacitación profesional de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera o ferrocarril y que figura como anexo.

  2. Encomendar al Servicio de Ordenación y Gestión de Transportes la elaboración de los certificados acreditativos de la capacitación profesional para consejero de seguridad.

  3. Señalar que contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Notificar la presente Resolución al Servicio de Ordenación y Gestión de Transportes y publicarla en el BOLETIN OFICIAL de Navarra a los efectos oportunos.

Pamplona, 31 de diciembre de 2007.-La Directora General de Transportes, Susana Labiano Bastero.

ANEXO

Aprobados examen obtención del certificado de Consejeros de Seguridad

-Carretera todas las especialidades

ABARZUZA SANCHEZ, NAIARA

ARANAZ FORES, RAFAEL

BERAZA BARANDALLA, NURIA

CACHO IMAZ, LEYRE

CARABIAS CANTERO, IMANOL

CASTILLO SIMON, MARIA ENCARNACION

DE PEDRO ALFAURE, FRANCISCO JAVIER

EQUISOAIN SARDON, MAITE

ERANSUS VIDONDO, AMAIA

FERNANDEZ DUCAY, ANA MARIA

GARCIA ARBUNIES, FERMIN

GARCIA RODRIGUEZ, BEATRIZ

GARMENDIA GOÑI, OIHANA

GARRO MARTINEZ, JOSE IGNACIO

GOMEZ GASTON, ALEXANDER

GONZALEZ LASHERAS, EDUARDO

GUERRICO VICENTE, ITZIAR

HERNANDEZ MAGAÑA, PABLO

INGLAN BIELSA, LUIS

IRAGUI OSLE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR