ORDEN FORAL 180/2011, de 14 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se nombran suplentes temporales de los Directores Generales y del Secretario General Técnico del Departamento de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el titular de cada Departamento designará, mediante Orden Foral, quién debe suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos directamente dependientes de él, en caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos. El número 6 de este mismo precepto dispone que la designación de suplentes se publicará en el Boletín Oficial de Navarra, salvo las que se establezcan para supuestos concretos.

En su virtud, de conformidad con el precepto legal citado,

ORDENO:

  1. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, indistintamente:

    1. El Director General de Recursos Educativos.

    2. El Secretario General Técnico.

    3. La Jefa de la Sección de 0 a 3 y Escuelas Rurales.

  2. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Director General de Recursos Educativos, indistintamente:

    1. El Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades.

    2. El Secretario General Técnico.

    3. La Directora del Servicio de Recursos Económicos.

    4. La Directora del Servicio de Infraestructuras Educativas.

    5. La Directora del Servicio de Recursos Humanos.

  3. En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, suplirán temporalmente al Secretario General Técnico, indistintamente:

    1. El Jefe de la Sección de Régimen Jurídico.

    2. El Jefe de la Sección de Modernización.

    3. El Jefe de la Sección de Presupuestos y Gestión Económica.

  4. Queda sin efecto la Orden Foral 168/2007, de 23 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR