ORDEN FORAL 46/2006, de 29 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública del Proyecto Básico de 'Supresión de los pasos a nivel de la línea de FF.CC. Castejón-Logroño-Bilbao, situados en los PP.KK. 42/385 y 43/310, en el Término Municipal de Lodosa' y se aprueba...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 46/2006, de 29 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública del Proyecto Básico de "Supresión de los pasos a nivel de la línea de FF.CC. Castejón-Logroño-Bilbao, situados en los PP.KK. 42/385 y 43/310, en el Término Municipal de Lodosa" y se aprueba definitivamente el Proyecto Constructivo de "Supresión del paso a nivel de la línea de FF.CC. Castejón-Logroño-Bilbao, situado en el PP.KK. 42/385, en el Término Municipal de Lodosa".

El Proyecto Básico de "Supresión de los pasos a nivel de la línea de FF.CC. Castejón-Logroño-Bilbao, situados en los PP.KK. 42/385 y 43/310, en el Término Municipal de Lodosa" fue aprobado técnicamente y sometido a información pública por Orden Foral 519/2005, de 20 de diciembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, siendo publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 4, de enero de 2006.

Por la citada Orden Foral se sometía dicho proyecto y la relación de los bienes y derechos afectados a información pública, a fin de que se formulasen cuantas observaciones y alegaciones se estimasen oportunas.

Transcurrido el plazo de información pública, no se ha presentado ninguna alegación ni a la solución desarrollada en el proyecto, ni por parte de los propietarios de bienes y derechos afectados por el mismo.

De acuerdo con el citado proyecto se ha procedido al cierre del paso a nivel del P.K. 43/310 y a la elaboración del proyecto constructivo para la supresión del paso a nivel del P.K. 42/385, cuyo presupuesto para la ejecución de las obras asciende a 583.766,30 euros y su plazo de ejecución es de 5 meses.

Hay que significar que a la aprobación definitiva de este proyecto le resulta de aplicación, a efectos de lo previsto en la legislación sobre expropiación forzosa, el artículo 235.7 del Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, llevando aneja la declaración de utilidad pública y la urgencia de la ocupación de los terrenos afectados por la ejecución de las obras.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Proyectos, Ferrocarriles y Obras Hidráulicas, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2 del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Resolver la fase de información pública del Proyecto Básico de "Supresión de los pasos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR