ORDEN FORAL 482/1998, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de Maestros.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 482/1998, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de Maestros.

Por Orden Foral 395/1998, de 29 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 137, de 16 de noviembre), se aprobó la zonificación de los Centros de Educación Infantil y Primaria y Primer Ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, las plantillas de los Centros y Programas dependientes de este Departamento para el curso 1998/99 y los procedimientos para solicitar la supresión de puestos de trabajo y adscripción a puestos itinerantes.

El punto 4.º de dicha norma establece que los Maestros con destino definitivo cuyo puesto de trabajo no esté previsto en las plantillas aprobadas, o cuando estando previsto haya sido minorado, podrán solicitar la supresión de su puesto de trabajo.

La presente Orden Foral tiene por objeto aprobar la relación de Maestros cuyo puesto de trabajo ha sido suprimido o modificado en virtud de lo dispuesto en la citada Orden Foral.

Por lo expuesto, de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Aprobar la relación de Maestros cuyo puesto de trabajo ha sido suprimido de conformidad con lo dispuesto en la Orden Foral 395/1998, de 29 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, que se adjunta como Anexo I de la presente Orden Foral.

    La supresión del puesto de trabajo tendrá como fecha de efectos el 25 de noviembre de 1998.

  2. Contra la presente Orden Foral, los interesados podrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR