Tafalla - Acuerdo del Ayuntamiento de Tafalla por el que se encomienda la gestión del suministro y distribución de comidas elaboradas del Servicio de Atención Domiciliaria de Tafalla al Hospital Nuestra Señora de la Caridad de Tafalla

SecciónII - Administración Local de Navarra
Rango de LeyAcuerdo

Tafalla - Acuerdo del Ayuntamiento de Tafalla por el que se encomienda la gestión del suministro y distribución de comidas elaboradas del Servicio de Atención Domiciliaria de Tafalla al Hospital Nuestra Señora de la Caridad de Tafalla

En fecha 9 de noviembre de 2004, la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Tafalla encomendó la gestión del suministro y distribución de comidas elaboradas del Servicio de Atención Domiciliaria de Tafalla, al organismo Hospital Nuestra Señora de la Caridad de Tafalla.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, he resuelto ordenar la publicación de la citada encomienda de gestión, a cuyo efecto se incorpora el texto como anexo.

Tafalla, 12 de noviembre de 2004._La Alcaldesa, María Teresa Mañú Echaide.

A N E X O

Encomienda de gestión a la Residencia de Ancianos "Hospital Nuestra Señora de la Caridadde Tafalla" para la contratación de la elaboración y distribución de las comidas destinadas al servicio de atención domiciliaria

La Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de Régimen Local, atribuye a los municipios la competencia en materia de servicios sociales, promoción y reinserción social.

El artículo séptimo de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio de Atención al Domicilio establece como prestación dentro de las tareas generales de atención alhogar (domésticas), el servicio de comidas a domicilio.

El artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común permite a las Entidades Locales, mediante la figura jurídica de la encomienda de gestión, encomendar a otros órganos o entidades de la misma o distinta Administración la realización de actividades de carácter material, técnico o de servicios por razones de eficacia o cuando no se posean los medios técnicos idóneos para su desempeño.

El organismo Hospital Nuestra Señora de la Caridad de Tafalla, organismo dependiente del Ayuntamiento de Tafalla, esta procediendo a la licitación del suministro de comidas elaboradas destinadas a sus residentes.

Dada la ausencia de recursos municipales para la prestación de dicho servicio, y habida cuenta la similitud del servicio prestado, por razones de eficacia se estima conveniente establecer la correspondiente encomienda de gestión al Hospital Nuestra Señora de la Caridad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR