ORDEN FORAL 119/1997, de 11 de abril del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza a determinados Talleres Escuela y Granja Escuela para el desarrollo de Programas de Garantía Social anticipados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 119/1997, de 11 de abril del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza a determinados Talleres Escuela y Granja Escuela para el desarrollo de Programas de Garantía Social anticipados.Boletín Oficial de Navarra Número 51 - Fecha 28/04/1997

Visto el informe del Servicio de Ordenación Académica y de Centros sobre la autorización para anticipar Programas de Garantía Social en Navarra durante el curso 1996/97.

Teniendo en cuenta el desarrollo de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, especialmente su artículo 23, apartados 2 y 3 que contemplan la competencia de la Administración de la Comunidad Foral para promover una oferta suficiente de Programas de Garantía Social con sus propios medios, o la colaboración de otras Administraciones y la de Entidades o Centros Privados.

En Desarrollo del artículo 5 de la Orden Foral 100/1996, de 11 de marzo (BOLETIN OFICIAL de Navarra de 17 de abril de 1996), por la que se regula con carácter experimental la anticipación de los Programas de Garantía Social en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

En virtud de las facultades conferidas por el artículo 36.2 b) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDENO:

  1. Autorizar la anticipación en el curso 1996/97 de los siguientes Programas de Garantía Social en los siguientes Talleres Escuela y Granja Escuela:

    HARITZ BERRI OPERARIO DE CARPINTERIA

    (ILUNDAIN) OPERARIO DE CULTIVOS HORTICOLAS I.E.S. HUARTE

    ETXABAKOITZ OP. DE FABRICACION E INSTALACION

    (PAMPLONA) DE MUEBLES MODULARES

    OP. DE INSTALACIONES ELECTRICAS

    DE BAJA TENSION I.E.S. HUARTE

    LANTXOTEGI OP. DE MANTENIMIENTO BASICO DE

    (BERRIOZAR) EDIFICIOS I.E.S. HUARTE

    EL CASTILLO AYUDANTE DE COCINA

    (TUDELA) OP. DE FABRICACION E INSTALACION

    DE MUEBLES MODULARES

    OPERARIO DE FONTANERIA I.E.S. "ETI" (TUDELA)

    CENTRO PUENTE OP. DE RESTAURANTE Y COCINA I.E.S.

    (PUENTE LA REINA) (TIERRA ESTELLA)

  2. Autorizar a la Dirección General de Educación la firma, con el Departamento de Bienestar Social, Deporte y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR