ORDEN FORAL 382/2005, de 14 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba técnicamente el proyecto de 'Reforma de la carretera NA-7123, Tramo: Alloz-Monasterio Alloz', en el Tramo General 3 del contrato de 'Concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 382/2005, de 14 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba técnicamente el proyecto de "Reforma de la carretera NA-7123, Tramo: Alloz-Monasterio Alloz", en el Tramo General 3 del contrato de "Concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño", y se somete a información pública.

Por Orden Foral 296/2005, de 12 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó la modificación del contrato de "Concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño".

Esta Orden Foral recoge la aprobación de una serie de pliegos entre los que se encuentra el Pliego de Condiciones de las actuaciones recogidas en la parte expositiva sobre características técnicas de las obras de reforma y/o nuevos accesos en carreteras locales, adyacentes a la Autovía.

En la parte expositiva se recoge en el punto 1.2 la siguiente actuación:

1.2. "Reforma de la carretera NA-7123, tramo Alloz-Monasterio de Alloz, con una longitud de 1,35 Kilómetros".

El Proyecto de "Reforma de la carretera NA-7123, tramo Alloz-Monasterio de Alloz" se encuentra encuadrado dentro del ámbito de actuaciones de la Autovía A-12: Autovía del Camino de Santiago, en el capítulo correspondiente a la mejora y acondicionamiento de las carreteras locales en el entorno de la Autovía y en concreto en el ámbito de actuaciones del Tramo General 3.

Las obras definidas en el presente Proyecto consisten en la ampliación de calzada, apoyándose en la existente, y mejora del trazado en planta, incluyendo modificaciones puntuales del mismo, mejorando notablemente la seguridad vial de la misma.

Estas actuaciones implican la modificación de los bienes y derechos afectados por las obras que se concreta en lo siguiente:

RELACION CONCRETA E INDIVIDUALIZADA DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS Y DESAFECTADOS

TERMINO MUNICIPAL DE YERRI

YERR-001 AZANZA LOITEGUI, NICOLAS 87,31 6 501 T. LABOR

MAYOR - 31292-ALLOZ (NAVARRA)

YERR-002 ANCIN ECHARRI, JOSE ANTONIO 927,81 6 490 ESPARRAGOS

MAYOR - 31292-MURILLO (NAVARRA)

YERR-003 OTAZU IRIBARREN, FRANCISCO 599,10 6 489 T. LABOR

DISEMINADO - 31292-ALLOZ (NAVARRA)

YERR-004 LARRAYA MARTICORENA, FELICIANA 796,93 6 473 T. LABOR

ZABALETA, 37 BAJO - 20002-SAN SEBASTIAN (GUIPUZCUA)

LARRAYA MARTICORENA, FELIX

LARRAYA MARTICORENA, MARIA

LARRAYA MARTICORENA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR