ORDEN FORAL 757/2000, de 30 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva del Plan Municipal de Val de Ollo, promovido por el Ayuntamiento.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 757/2000, de 30 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva del Plan Municipal de Val de Ollo, promovido por el Ayuntamiento.

Mediante Orden Foral 116/2000, de 14 de febrero, se aprobó definitivamente el Plan Municipal de Val de Ollo, promovido por el Ayuntamiento.

Dicha Orden Foral contenía en su parte dispositiva, las determinaciones que debían incluirse en el documento a fin de formalizar un texto refundido a cuya presentación se condicionó la publicación de la Orden Foral citada.

El Ayuntamiento de Ollo ha presentado el texto refundido en el que se incluyen las variaciones producidas durante la tramitación y las determinaciones impuestas por la Orden Foral 116/2000. A la vista de las soluciones adoptadas para el cumplimiento de las determinaciones impuestas en el texto refundido aportado, el Servicio Técnico de Ordenación del Territorio y Urbanismo, propone que se publique la aprobación definitiva de dicho Plan Municipal.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Hacer pública la aprobación definitiva del Plan Municipal de Val de Ollo, promovido por el Ayuntamiento, mediante la publicación de la presente Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  2. Señalar que contra esta Orden Foral se podrá interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su notificación o, en su caso, publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y contra el Plan Municipal se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR