ORDEN FORAL 102/2011, de 16 de junio, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se eleva a definitiva la relación de titulares, bienes y derechos afectados por la expropiación urbanística aprobada mediante Orden Foral 53/2011, de 13 de abril, y se les convoca al levantamiento del Acta de ocupación y pago correspondiente.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Acuerdo del Gobierno de Navarra de 6 de julio de 1998, fue aprobado definitivamente el PSIS "Área Residencial de Mendillorri (Valle de Egüés) y Pamplona", quedando implícita en dicha aprobación, la declaración de utilidad pública, necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados a efectos expropiatorios, así como la urgencia de la expropiación.

En el trámite de expropiación se dictó la Orden Foral 624/2003, de 30 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, sometiendo a información pública la valoración de bienes y derechos afectados, relación que se ha visto afectada en cuanto a la titularidad de la propiedad por el fallecimiento de una de sus propietarias.

Mediante Orden Foral 53/2011, de 13 de abril, de la Consejera de Vivienda y Ordenación del Territorio, se sometió la relación de titulares actuales a información pública y ha transcurrido el plazo previsto sin que se hayan presentado alegaciones de ningún tipo con lo que procede continuar la tramitación del procedimiento.

En consecuencia, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y en virtud de las atribuciones que me otorga el artículo 41 de la Ley 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente, y por las facultades que me confiere el Decreto Foral 127/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

ORDENO:

  1. Elevar a definitiva la relación de titulares, bienes y derechos afectados por expropiación urbanística de la antigua parcela 44 del polígono 15 de Egüés que en mayo de 2001 se integró en la parcela 103 del polígono 15 de Pamplona y consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Aoiz número 1 como finca 3.169, al tomo 2.511, libro 304, folio 99 de Egüés. Relación que se recoge en Anexo.

  2. Convocar a los titulares de bienes y derechos afectados por la expropiación y al Alcalde del Ayuntamiento de Pamplona, para que comparezcan el día 30 de junio de 2011 a las 9 horas en el Ayuntamiento de Pamplona, a fin de proceder al levantamiento del Acta de ocupación y pago correspondiente.

  3. A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente, o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, provistos de DNI, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escritura pública, nota simple informativa, certificación del registro de la propiedad, poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR