Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social - Subasta de bienes inmuebles (Expediente subasta 82/00)

SecciónV - Administración del Estado

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social - Subasta de bienes inmuebles (Expediente subasta 82/00)

El Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra.

Hace saber: En el expediente administrativo de apremio que se instruye en la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 31/01 contra el deudor Francisco Javier Saldías Iribarren (S.I. M. Murillo Herrera, F. J. Saldías Iribarren), por débitos a la Seguridad Social, se ha dictado la siguiente:

"Providencia: Una vez autorizada, con fecha 18 de octubre de 2000 la subasta de bienes inmuebles propiedad del deudor Francisco Javier Saldías Iribarren (S.I. M. Murillo Herrera, F. J. Saldías Iribarren), que le fueron embargados en procedimiento administrativo de apremio seguido contra dicho deudor mediante diligencia de embargo de fecha 2 de febrero de 1999, anotada en el Registro de la Propiedad, letra A, procédase a la celebración de la citada subasta el día 9 de enero de 2001, a las trece treinta horas, en Avenida del Conde Oliveto, número 7, 5.ª planta, de Pamplona, y obsérvense en su trámite y realización las prescripciones de los artículos 146 a 149 del Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social.

Los bienes que se subastan y los tipos para la subasta serán los siguientes:

Lote único.-Cincuenta por ciento del pleno dominio de la vivienda sita en Legasa, en la calle Santa Catalina, sin número, portal número dos, planta dos, puerta izquierda, con una superficie útil de 82,30 metros cuadrados. Finca número 1.260, inscrita en el Registro de la Propiedad número 5 de Pamplona.

Cargas que han de quedar subsistentes:

Hipoteca a favor de Caja Navarra, a fecha 12 de septiembre de 2000, por importe de 2.946.966 pesetas.

Hipoteca a favor de Caja Laboral Popular, a fecha 1 de septiembre de 2000, por importe de 5.536.800 pesetas.

Tipo de subasta en primera licitación: 4.450.000 pesetas.

Tipo de subasta en segunda licitación: 3.337.500 pesetas.

Tipo de subasta en tercera licitación: 2.225.000 pesetas.

Notifíquese esta providencia al deudor, al depositario de los bienes embargados y, en su caso, a los acreedores hipotecarios y pignoraticios, al condueño y al cónyuge de dicho deudor, con expresa mención de que, en cualquier momento anterior a la adjudicación, podrán el apremiado o los acreedores citados liberar los bienes embargados, pagando el importe total de la deuda, en cuyo caso se suspenderá la subasta de los bienes".

En cumplimiento de dicha providencia se publica el presente anuncio y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR