ORDEN FORAL 121/2006, de 16 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el texto del Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Fundación Caja Navarra para el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar para el curso 2006-2007 para alumnos de Educación Primaria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 121/2006, de 16 de octubre, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el texto del Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Fundación Caja Navarra para el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar para el curso 2006-2007 para alumnos de Educación Primaria.

Visto el informe favorable presentado por el Director del Servicio de Atención a la Diversidad, Multiculturalidad e Inmigración de este Departamento acerca del Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Fundación Caja Navarra para el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar durante el curso 2006-2007 con alumnos de Educación Primaria y la Orden Foral 92/2006, de 31 de julio, del Consejero de Educación, por la que se avoca la competencia del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales para la aprobación del texto del Convenio.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, en relación con las facultades otorgadas por el artículo 22.1d) de esta misma disposición

ORDENO:

  1. Aprobar el texto del Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Fundación Caja Navarra para el desarrollo del Programa de Acompañamiento Escolar durante el año 2006-2007 con alumnos de Educación Primaria, que se incorpora como Anexo a la presente Orden Foral.

  2. Aprobar un gasto de 28.000 euros en la partida 423001-41610-2269-322000 "Financiación de actividades para la integración socioeducativa o en la partida equivalente que se disponga en el presupuesto del 2007.

  3. Publicar la presente Orden Foral y su anexo en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Trasladar la presente Orden Foral al Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, al Director del Servicio de Atención a la Diversidad, Multiculturalidad e Inmigración, al Jefe de la Sección de Multiculturalidad e Inmigración, al Negociado de Gestión Económica, y notificar la misma a la Fundación Caja Navarra, a los efectos oportunos.

Pamplona, 16 de octubre de 2006._El Consejero de Educación, Luis Campoy Zueco.

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION DEL GOBIERNO DE NAVARRA Y LA FUNDACION CAJA NAVARRA PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR EN EL AÑO 2006 (CURSO 2006-2007)

Pamplona, 28 de septiembre de 2006.

Reunidos:

De una parte, Luis Campoy Zueco, Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, con CIF S3100007H y domicilio en calle Santo Domingo s/n de Pamplona.

De otra parte, Dámaso Munárriz Díez de Ulzurrun, Director de Fundacion Caja Navarra, CIF G31691546 y domicilio en la calle de Carlos III número 8-1.ª planta, de Pamplona.

Exponen:

Que el Departamento de Educación considera necesario impulsar el Programa de Acompañamiento Escolar en algunos centros públicos de Educación Primaria. Dicho programa tiene carácter complementario a las medidas generales de atención a la diversidad que se aplican en los centros educativos, con objeto de prestar ayuda educativa extraescolar a algunos alumnos en situación de desventaja sociocultural y escolar, proporcionando a los centros implicados los apoyos y recursos necesarios para organizar, desarrollar, hacer el seguimiento y evaluar los resultados de dicho Programa.

Que la Fundación Caja Navarra, entre sus objetivos de apoyo sociocultural, participa en el desarrollo y difusión de actividades sociales y culturales que contribuyan al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR