ORDEN FORAL 9/2005, de 27 de enero, del Consejero de Educación, por la que aprueba el texto del Convenio para la creación de la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Universidad de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 9/2005, de 27 de enero, del Consejero de Educación, por la que aprueba el texto del Convenio para la creación de la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Universidad de Navarra.

Visto el Informe que presenta el Director General de Universidades y Política Lingüística en relación al desarrollo del Convenio para la creación de la cátedra de Patrimonio y Arte Navarro entre el Departamento de Educación y la Universidad de Navarra, y a la aprobación de una dotación económica de la Cátedra con un presupuesto total máximo de 361.095 euros para un periodo inicial de tres años, en la forma que expresada en la cláusula 5.ª del Convenio.

En ejercicio de las facultades conferidas en el artículo 36.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar el texto del Convenio, que figura como Anexo a la presente Orden Foral, entre el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y la Universidad de Navarra.

  2. La financiación de este Convenio para el año 2005, que asciende a la cantidad de 120.365 euros, correrá a cargo, en su caso, de la partida 431000-43100-4816-322303, denominada " Convenio con la Universidad de Navarra: Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro", habilitada en los Presupuestos Generales de Navarra para el año 2005.

  3. Ordenar la publicación de la presente Orden Foral y del Convenio de Colaboración en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Trasladar la presente Orden Foral y el texto del Convenio a la Universidad de Navarra, al Interventor Delegado del Departamento de Economía y Hacienda en el de Educación, a la Dirección General de Universidades y Política Lingüística, al Servicio de Enseñanza y Extensión Universitaria e Investigación a la Sección de Extensión Universitaria a la Sección de Presupuestos y Gestión Económica, al Negociado de Administración General y al Negociado de Gestión Económica, a los efectos oportunos.

Pamplona, 27 de enero de 2005._El Consejero de Educación, Luis Campoy Zueco.

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL DEPARTAMENTO DE EDUCACION DEL GOBIERNO DE NAVARRA Y LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA PARA LA CREACION DE LA CATEDRA DE PATRIMONIO Y ARTE NAVARRO

En Pamplona, 2 de febrero de 2005.

Intervienen:

De una parte, el ilustrísimo señor don Luis Campoy Zueco, Consejero de Educación del Gobierno de Navarra.

Y de otra, el excelentísimo señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR