DECRETO FORAL 101/2000, de 28 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la Concesión de explotación 'La Morena', sita en Tiebas y Muruarte de Reta, de Canteras de Echauri y Tiebas, S.A.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO FORAL 101/2000, de 28 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la Concesión de explotación "La Morena", sita en Tiebas y Muruarte de Reta, de Canteras de Echauri y Tiebas, S.A.

Con fecha 14 de septiembre de 1984, por el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, se sometió a información pública, la solicitud de Canteras de Echauri y Tiebas, S.A., para el otorgamiento de una concesión de explotación denominada "La Morena" a la que correspondió el número 3269.

Con fecha 20 de enero de 1994 el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, otorgó a Canteras de Echauri y Tiebas, la concesión de explotación "La Morena" número 3269, lo que conlleva la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación.

La importancia de los trabajos de explotación, así como el no haber llegado a un acuerdo con todos los propietarios de fincas afectadas por la concesión aconsejan la declaración de urgencia de la ocupación delos bienes y derechos afectados.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiocho de febrero de dos mil,

DECRETO:

Artículo 1 º De conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por la concesión de explotación La Morena 3269 de Canteras de Echauri...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA