DECRETO FORAL 101/2000, de 28 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la Concesión de explotación 'La Morena', sita en Tiebas y Muruarte de Reta, de Canteras de Echauri y Tiebas, S.A.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 101/2000, de 28 de febrero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la Concesión de explotación "La Morena", sita en Tiebas y Muruarte de Reta, de Canteras de Echauri y Tiebas, S.A.

Con fecha 14 de septiembre de 1984, por el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, se sometió a información pública, la solicitud de Canteras de Echauri y Tiebas, S.A., para el otorgamiento de una concesión de explotación denominada "La Morena" a la que correspondió el número 3269.

Con fecha 20 de enero de 1994 el Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, otorgó a Canteras de Echauri y Tiebas, la concesión de explotación "La Morena" número 3269, lo que conlleva la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación.

La importancia de los trabajos de explotación, así como el no haber llegado a un acuerdo con todos los propietarios de fincas afectadas por la concesión aconsejan la declaración de urgencia de la ocupación delos bienes y derechos afectados.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiocho de febrero de dos mil,

DECRETO:

Artículo 1 º De conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por la concesión de explotación La Morena 3269 de Canteras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR