ORDEN FORAL 2502/1999, de 6 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de 'Asistencia técnica topográfica y vigilancia para el control de calidad de las obras de la Autovía N-I, Altsasu/Alsasua-Límite con Guipúzcoa, pk. 395 al 402'.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 2502/1999, de 6 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de "Asistencia técnica topográfica y vigilancia para el control de calidad de las obras de la Autovía N-I, Altsasu/Alsasua-Límite con Guipúzcoa, pk. 395 al 402".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de los trabajos de "Asistencia técnica topográfica y vigilancia para el control de calidad de las obras de la Autovía N-I, Altsasu/Alsasua-Límite con Guipúzcoa, pk. 395 al 402", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Realización de los trabajos citados.

-Procedimiento/forma de adjudicación: Abierto/Concurso.

-Presupuesto de contrata: 142.009.580 pesetas (ó 853.494'77 euros).

-Plazo de ejecución: Treinta y seis (36) meses.

-Remisión el DOC: 12 de julio de 1999.

-Presentación de proposiciones: Hasta el día 3 de septiembre de 1999, inclusive, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Los Pliegos de condiciones técnica y de cláusulas administrativas particulares se encuentran a disposición de los licitadores, para su examen, en el Servicio de Caminos (Avenida San Ignacio, 3-3.ª planta, Pamplona).

-Apertura pública de proposiciones económicas: A las 12 horas del día 10 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA