ORDEN FORAL 1154/2004, de 9 de diciembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos para la realización del 'Plan de Aforos de Tráfico para la red de carreteras de la Comunidad Foral de Navarra para los años 2005 al 2008, ambos inclusive'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1154/2004, de 9 de diciembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos para la realización del "Plan de Aforos de Tráfico para la red de carreteras de la Comunidad Foral de Navarra para los años 2005 al 2008, ambos inclusive".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de los citados trabajos, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

_Objeto del contrato: Realización de los citados trabajos.

_Forma de adjudicación: Abierto/Concurso.

_Presupuesto de contrata: 336.000 euros.

_Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2008.

_Remisión al DOCE: 14 de diciembre de 2004.

_Presentación de proposiciones: Hasta el día 7 de febrero de 2005, inclusive, en la oficina de Registro General situada en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3, planta baja, Pamplona) y, asimismo, en cualquiera de las oficinas del Registro General del Gobierno de Navarra relacionadas en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 95, de 7 de agosto) o en los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

_Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

Para el examen de los pliegos de condiciones técnicas particulares y de cláusulas administrativas particulares pueden llamar al Servicio de Conservación (Avenida San Ignacio, 3, 3.ª planta, Pamplona) al teléfono 848-423624 o consultar la página:

http://www.navarra.es / home-es / Catalogo+de+servicios / Contrataciones.

_Apertura pública de proposiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR