ORDEN FORAL de 16 de enero de 1997 del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, de los trabajos de 'Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Sectorial y del Proyecto de Obras de Urbanización del Polígono Industrial de Viana'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 16 de enero de 1997 del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, de los trabajos de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Sectorial y del Proyecto de Obras de Urbanización del Polígono Industrial de Viana".Boletín Oficial de Navarra Número 13 - Fecha 29/01/1997

El Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo convoca licitación para la contratación de los trabajos de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Sectorial y del Proyecto de Obras de Urbanización del Polígono Industrial de Viana", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

- Objeto del Contrato: Trabajos de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Sectorial y del Proyecto de Obras de Urbanización del Polígono Industrial de Viana".

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Precio licitación: 40.000.000 pesetas.

-Plazo de ejecución: Dieciséis meses.

-Clasificación de los contratistas: Grupo II, Subgrupo 3, Categoría B.

-Presentación de proposiciones: En el Registro General del Gobierno de Navarra o en el Registro del Departamento de Industria, antes de las 12 horas del día 28 de febrero de 1997.

-Apertura de las proposiciones económicas: se realizará el día 11 de marzo, a las 11 horas, en la Biblioteca del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, sita en Calle Blas de la Serna, número 1-5.ª planta, de Pamplona.

Pamplona, dieciséis de enero de mil novecientos noventa y siete.-El Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, Ramón Bultó Llevat.

MODELO DE PROPOSICION

Don ............................., con D.N.I. ................ en nombre propio, en representación de la empresa (táchese lo que no proceda) .............................. y con D.N.I./N.I.F. .............. (táchese lo que no proceda), vecino de ............... con domicilio en calle ............................. número ...... enterado del anuncio de licitación aparecido en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número ....... y de fecha ................. en relación con los trabajos de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR