ORDEN FORAL de 16 de enero de 1997 del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, de los trabajos de 'Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Sectorial y del Proyecto de Obras de Urbanización del Polígono Industrial de Viana'.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL de 16 de enero de 1997 del Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, de los trabajos de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Sectorial y del Proyecto de Obras de Urbanización del Polígono Industrial de Viana".Boletín Oficial de Navarra Número 13 - Fecha 29/01/1997

El Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo convoca licitación para la contratación de los trabajos de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Sectorial y del Proyecto de Obras de Urbanización del Polígono Industrial de Viana", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

- Objeto del Contrato: Trabajos de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto Sectorial y del Proyecto de Obras de Urbanización del Polígono Industrial de Viana".

-Forma de adjudicación: Concurso.

-Precio licitación: 40.000.000 pesetas.

-Plazo de ejecución: Dieciséis meses.

-Clasificación de los contratistas: Grupo II, Subgrupo 3, Categoría B.

-Presentación de proposiciones: En el Registro General del Gobierno de Navarra o en el Registro del Departamento de Industria, antes de las 12 horas del día 28 de febrero de 1997.

-Apertura de las proposiciones económicas: se realizará el día 11 de marzo, a las 11 horas, en la Biblioteca del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, sita en Calle Blas de la Serna, número 1-5.ª planta, de Pamplona.

Pamplona, dieciséis de enero de mil novecientos noventa y siete.-El Consejero de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, Ramón Bultó Llevat.

MODELO DE PROPOSICION

Don ............................., con D.N.I. ................ en nombre propio, en representación de la empresa (táchese lo que no proceda) .............................. y con D.N.I./N.I.F. .............. (táchese lo que no proceda), vecino de ............... con domicilio en calle ............................. número ...... enterado del anuncio de licitación aparecido en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número ....... y de fecha ................. en relación con los trabajos de "Asistencia Técnica para la Redacción del Proyecto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA