ORDEN FORAL 1008/2003, de 18 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de 'Sondeo para investigación de aguas subterráneas en Astitz'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1008/2003, de 18 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de "Sondeo para investigación de aguas subterráneas en Astitz".

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de los trabajos de redacción del proyecto constructivo de trabajos de "Sondeo para investigación de aguas subterráneas en Astitz".

_Objeto del contrato: Contratación de los trabajos de "Sondeo para investigación de aguas subterráneas en Astitz".

_Forma de adjudicación: Concurso.

_Precio de licitación: 109.963,30 euros.

_Plazo de ejecución: 2 meses.

_Presentación de proposiciones: Hasta el 10 de noviembre de 2003, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones sito en Avenida San Ignacio, 3-planta baja, Pamplona. Así mismo, en cualquiera de las oficinas de Registro General del Gobierno de Navarra relacionadas en el Decreto Foral 137/2002, de 24 de junio (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 95, de 7 de agosto de 2002), o en los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de R.J.A.P. y Procedimiento Administrativo Común.

_Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

_Apertura pública de las proposiciones económicas: A las 12 horas del día 20 de noviembre de 2003, en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

El pliego de bases técnicas, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares, se encuentran a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR