ORDEN FORAL 1861/1996, de 13 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la propuesta y el expediente de contratación de los trabajos de 'Redacción del proyecto de supresión del paso a nivel de Cortes, P.K. 55/537 de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 1861/1996, de 13 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la propuesta y el expediente de contratación de los trabajos de "Redacción del proyecto de supresión del paso a nivel de Cortes, P.K. 55/537 de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua".Boletín Oficial de Navarra Número 84 - Fecha 12/07/1996

El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones convoca licitación para la contratación de los trabajos de "Redacción del proyecto de supresión del paso a nivel de Cortes, P.K. 55/537 de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua", con arreglo a las siguientes condiciones generales:

-Objeto del contrato: Contratación de los trabajos de "Redacción del proyecto de supresión del paso a nivel de Cortes, P.K. 55/537 de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua".

-Forma de adjudicación: Subasta.

-Precio de licitación: 7.600.000 pesetas.

-Plazo de ejecución: Cinco (5) meses.

-Presentación de proposiciones: Hasta las 12 horas del día 13 de agosto de 1996, en el Registro del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Avenida San Ignacio, 3-4.ª planta - Pamplona).

-Documentos a presentar: Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares, debiendo ser originales o copias autenticadas.

-Apertura pública de las proposiciones económicas: A las 12 horas del día 20 de agosto de 1996, en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

El pliego de prescripciones técnicas, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares, se encuentran a disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR