DECRETO FORAL 379/1997, de 15 de diciembre, por el que se asignan al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, los servicios transferidos en materia de defensa contra fraudes y calidad agroalimentaria.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Por Real Decreto 1320/1997, de 1 de agosto, fueron transferidos a la Comunidad Foral de Navarra los servicios de la Administración del Estado en materia de defensa contra fraudes y calidad agroalimentaria.

En razón del contenido de los referidos Servicios, procede asignar los mismos al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, sin perjuicio de su posterior distribución entre las distintas unidades de dicho Departamento.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Presidencia e Interior y de Agricultura, Ganadería y Alimentación, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra, en sesión celebrada el día quince de diciembre de mil novecientos noventa y siete,

DECRETO:

Artículo 1 º Se asignan al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, con efectos de 1 de septiembre de 1997, los servicios transferidos a la Comunidad Foral de Navarra por el Real Decreto 1320/1997, de 1 de agosto, en materia de defensa contra fraudes y calidad agroalimentaria.
Artículo 2 º Se adscribe al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación los medios personales y materiales afectos a los servicios transferidos.
DISPOSICION FINAL

Este Decreto Foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR