ORDEN FORAL 324/1999, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza, con carácter transitorio, el funcionamiento de varias unidades a distintos centros educativos privados de Navarra, que imparten enseñanzas de régimen general no universitarias.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 324/1999, de 30 de septiembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza, con carácter transitorio, el funcionamiento de varias unidades a distintos centros educativos privados de Navarra, que imparten enseñanzas de régimen general no universitarias.

Visto el proceso de escolarización que se ha llevado a cabo para el curso 1999/2000, en el que se ha acreditado la existencia de necesidades de escolarización transitorias en varios centros privados, que sobrepasan, momentáneamente, la capacidad máxima que tienen autorizada.

Teniendo en cuenta lo establecido en el Decreto Foral 325/1996, de 16 de septiembre (BOLETIN OFICIAL de Navarra del 25 de septiembre).

En el marco general de la planificación escolar de la enseñanza privada en Navarra; en virtud de lo establecido en el artículo 19 del Decreto Foral 251/1992, de 6 de julio (BOLETIN OFICIAL de Navarra de 3 de agosto), por el que se establece el procedimiento para la autorización de centros docentes privados que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias en la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Ordenación Académica y de Centros,

ORDENO:

  1. Se autoriza por necesidades de escolarización, y con carácter transitorio, el funcionamiento de varias unidades correspondientes a enseñanzas de régimen general, no universitarias, a diversos centros de la Comunidad Foral, tal como se especifica a continuación:

    1) Denominación Genérica: Centro de Educación Primaria.

    Denominación específica: Irabia.

    Domicilio: Prolongación calle Cintruénigo.

    Localidad: Burlada.

    Municipio: Burlada.

    Composición jurídica: 12 unidades con una capacidad máxima de 300 puestos escolares.

    Unidades que se autorizan transitoriamente: 1 en el 3.º curso de Primaria durante el año académico 1999/2000, correspondiendo al 4.º curso en el 2000/01, al 5.º en el 2001/02 y al 6.º en el 2002/03; quedando extinguida su autorización al final del último año académico citado.

    El centro seguirá contando, además, con autorización transitoria para una unidad en el sexto curso de Primaria durante el año académico 1999/2000.

    2) Denominación Genérica: Centro de Educación Infantil y Primaria.

    Denominación específica: San Fermín Ikastola.

    Domicilio: San Emeterio, s/n.

    Localidad: Cizur Menor.

    Municipio: Cizur Menor.

    Composición jurídica: 12 unidades con una capacidad máxima de 300 puestos escolares en el 2.º ciclo de la Educación Infantil y 18 unidades con una capacidad máxima 450.

    Unidades que se autorizan transitoriamente: 1 en el primer curso de Primaria durante el año académico 1999/2000, correspondiendo al 2.º curso en el 2000/01, al 3.º en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR