ORDEN FORAL 776/1997, de 2 de julio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Ultzama, en Gerendiain, promovido por doña María Sagrario Santacilia Itoiz.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN FORAL 776/1997, de 2 de julio, de la Consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Ultzama, en Gerendiain, promovido por doña María Sagrario Santacilia Itoiz.Boletín Oficial de Navarra Número 92 - Fecha 01/08/1997

El Ayuntamiento de Ultzama ha presentado ante el Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como el informe favorable del Servicio de Ordenación del Territorio y Urbanismo, se considera procedente su aprobación definitiva, con las determinaciones que se señalan en la parte dispositiva de esta Orden Foral.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley Foral 10/1994, de 4 de julio, de Ordenación del Territorio y Urbanismo,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Ultzama, en Gerendiain, promovido por doña María Sagrario Santacilia Itoiz, con las siguientes determinaciones:

    -La línea de fachadas de las edificaciones programadas en las unidades UE.1 y UE.2 se situará a una distancia, como mínimo, de 18 metros desde la arista exterior de la calzada de la carretera. Los cierres se emplazarán a más de 8 metros respecto de la explanación cuando estén formados por obra de 0.60 metros de altura máxima y red hasta 2 metros.

    -En todos los casos, las tuberías de las redes de agua, alcantarillado y alumbrado público subterráneo, se situarán, como mínimo, a 3 metros de la arista...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA