ORDEN FORAL 22/2007, de 19 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se crean Unidades Administrativas en las Zonas Básicas de Salud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 22/2007, de 19 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se crean Unidades Administrativas en las Zonas Básicas de Salud.

Mediante Ordenes Forales de 27 de abril y de 18 de marzo de 1993, ambas del Consejero de Salud, se explicita el desarrollo organizativo de las unidades orgánicas existentes en el Area de Salud de Tudela, el Area de Salud de Estella y en Atención Primaria, respectivamente.

Por Ordenes Forales 131/1998, de 23 de septiembre y 496/2001, de 26 de noviembre, ambas del Consejero de Salud, se crean las unidades administrativas básicas adscritas a diversas Zonas Básicas de Salud.

El Acuerdo suscrito el 21 de julio de 2006 entre la Administración y los Sindicatos sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2006 y 2007, ratificó el acuerdo adoptado en la Mesa Sectorial del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea con fecha 22 de noviembre de 2005, por el que se aprueban las conclusiones de la Mesa Técnica de Atención Primaria. Dicho acuerdo contemplaba entre las mejoras a introducir en las admisiones de los centros de Salud la creación de jefaturas administrativas en todos los centros de salud que dispongan de cuatro o más auxiliares administrativos.

En cumplimiento del citado Acuerdo, procede modificar la estructura orgánica de los Equipos de Atención Primaria de Lesaka, Peralta, Sangüesa, Berriozar, Valtierra-Cadréita, Corella, Cascante, Buñuel, Lodosa y San Adrián.

Conforme a lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera del Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio, que establece la estructura orgánica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, la creación y supresión de las unidades orgánicas necesarias para el mejor desarrollo funcional de la estructura del Organismo Autónomo corresponde a la Consejera de Salud, a propuesta del Director Gerente del mismo.

De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Primera del Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio, a propuesta del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDENO:

  1. Se crean las siguientes Unidades Administrativas en las Zonas Básicas de Salud:

    1. Atención Primaria.

      _Una Unidad Administrativa, adscrita a la Zona Básica de Salud de Lesaka.

      _Una Unidad Administrativa, adscrita a la Zona Básica de Salud de Peralta.

      _Una Unidad Administrativa, adscrita a la Zona Básica de Salud de Sangüesa.

      _Una Unidad Administrativa, adscrita a la Zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR