DECRETO FORAL 46/2003, de 3 de marzo, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de 'Construcción del Centro de Conservación Polivalente de Estella'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Mediante Resolución 1096/2002, de 23 de diciembre, del Director General de Obras Públicas se sometió a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la construcción del Centro de Conservación Polivalente de Estella, siendo publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 4, de 8 de enero de 2003.

Por Orden Foral 747/2002, de 2 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se adjudicó el contrato de la "Concesión de obras públicas, para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño".

Entre las obras a ejecutar, está incluido el Centro de Conservación Polivalente, a construir en las inmediaciones de Estella, que se ejecutará simultáneamente al Tramo General 2: Variante de Puente la Reina.

Estas circunstancias, aconsejan acometer las obras a la mayor brevedad, por lo que, al objeto de agilizar los trámites para la adquisición de los terrenos necesarios se hace preciso declarar urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados, todo ello al amparo de lo establecido en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa.

En su virtud, en uso de las facultades conferidas por el artículo 57 b) de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra y el 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, a propuesta del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día tres de marzo de dos mil tres,

DECRET...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR