DECRETO FORAL 269/1999, de 16 de agosto, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Olite.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Decreto foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO FORAL 269/1999, de 16 de agosto, por el que se declara de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Olite.

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la zona de Olite han sido puestos de manifiesto por los agricultores de la misma en solicitud dirigida al Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Del estudio realizado por el citado Departamento sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la mencionada zona, se deduce la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razones de utilidad pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, formulada con arreglo a lo que establece la Ley Foral 18/1994, de 9 de diciembre, de Reforma de las Infraestructuras Agrícolas, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciséis de agosto de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo 1 º Se declara de utilidad pública y de urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Olite.
Artículo 2 º El perímetro de esta zona, de una superficie aproximada de 6. 918 hectáreas, quedará determinado, en principio, de la siguiente forma:

Norte: Término Municipal de Tafalla.

Sur: Corraliza de La Plana de Olite.

Este: Términos municipales de San Martín de Unx, Beire, Pitillas y Murillo el Cuende.

Oeste: Término municipal de Falces.

Dicho perímetro quedará en definitiva modificado conforme a lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Foral 18/1994, de 9 de diciembre, de Reforma de las Infraestructuras Agrícolas.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA