DECRETO FORAL 206/2001, de 30 de julio, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto de 'Ampliación del Polígono Industrial II' en Cintruénigo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 206/2001, de 30 de julio, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto de "Ampliación del Polígono Industrial II" en Cintruénigo.

Por Acuerdo del Ayuntamiento de Cintruénigo de 8 de marzo de 2001, se aprobó, a efectos expropiatorios, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupación, conforme al proyecto de "Ampliación del Polígono Industrial II" en Cintruénigo, sometiendo la relación de bienes y derechos afectados por el mismo a información pública por el plazo de quince días.

Una vez finalizado el plazo de información pública preceptivo al que ha sido sometida la relación de bienes y derechos afectados por el referido proyecto, y no habiéndose presentado alegaciones, por Acuerdo de treinta y uno de mayo de 2001, el Ayuntamiento de Cintruénigo aprueba, con carácter definitivo la relación de bienes y derechos afectados.

La solicitud de declaración de urgencia se justifica en que la ubicación de las parcelas afectadas por la expropiación, dificultan sensiblemente cualquier actuación en el polígono industrial por estar colindantes con la carretera Pamplona-Madrid, en la cabecera del polígono, lo que impide tanto la adjudicación de suelo para industrias, como la urbanización del mismo.

De todo ello se deduce que la declaración de urgencia a efectos de expropiación forzosa de la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de "Ampliación del Polígono Industrial II" en Cintruénigo, es ajustada a derecho.

El Gobierno de Navarra, a la vista de los motivos alegados por el Ayuntamiento de Cintruénigo considera que está justificada la declaración de urgencia de la ocupación de los bienes afectados por la expropiación.

En su virtud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR