ORDEN FORAL de veinticinco de enero de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se crean cuatro becas para graduados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de veinticinco de enero de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se crean cuatro becas para graduados.

Vista la propuesta del Servicio de Industrias Agroalimentarias de que se creen cuatro becas a disfrutar en el laboratorio de la Sección de Calidad Agroalimentaria.

Considerando la utilidad que los estudios y trabajos que se encomienden a los becarios puede tener para este Departamento así como para los propios becarios que de este modo tendrán oportunidad de adquirir una valiosa experiencia profesional.

A propuesta del Servicio de Industrias Agroalimentarias.

ORDENO:

  1. Crear cuatro becas a disfrutar en el laboratorio de la Sección de Calidad Agroalimentaria para graduados en Química Aplicada o Formación Profesional II Técnico de Laboratorio-Rama Química, para trabajos relacionados con residuos en alimentos.

  2. El laboratorio pondrá a disposición de los becarios la documentación y demás medios materiales que se consideren de utilidad para el buen desarrollo de los trabajos.

  3. Los estudios y trabajos serán dirigidos y supervisados por un tutor a designar por el laboratorio. El tutor encomendará las tareas concretas, fijará los horarios y vigilará el cumplimiento de las obligaciones de los becarios.

  4. Los aspirantes deben estar en posesión de sus respectivos títulos con antigüedad no superior a tres años, residir en Navarra en el momento de la convocatoria y ser menores de 28 años de edad.

  5. Las becas convocadas podrán solicitarse dentro de los quince días naturales siguientes al de la publicación de esta Orden Foral en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  6. Los solicitantes presentarán en el Registro del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación, situado en la calle Tudela, número 20 de Pamplona, los documentos que a continuación se indican:

    1. Instancia de solicitud.

    2. Curriculum vitae, con indicación de los estudios cursados, actividades desarrolladas, publicaciones, premios obtenidos, idiomas que conoce y cuantos méritos considere oportuno aportar.

    3. Certificación del expediente académico, con las calificaciones de todas las materias de cada curso y mención expresa de las convocatorias en que fueron aprobadas.

    4. Fotocopia compulsada de los títulos y diplomas que posea.

    5. Partida de nacimiento o fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad.

    6. Certificado acreditativo de residencia familiar en Navarra.

  7. La selección de becarios la llevará a cabo una Comisión que estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR