ORDEN FORAL 523/2005, de 15 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto zona de vertidos de materiales inertes de Esparza de Galar.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 523/2005, de 15 de septiembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto zona de vertidos de materiales inertes de Esparza de Galar.

El Gobierno de Navarra, mediante Acuerdo de fecha 2 de julio de 2001, publicado en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 110, de 10 de septiembre del año 2001, acordó resolver las alegaciones, aprobar el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la Implantación de Zonas de Vertidos de Materias Inertes en la Comarca de Pamplona, promovido por Anecop-Ream, y declararlo de utilidad pública e interés social a efectos expropiatorios. El citado Proyecto fue declarado de interés general por el Decreto Foral 346/2001, de 17 de septiembre, a los efectos previstos en el artículo 47 de la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Entre los emplazamientos previstos en el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para implantar zonas de vertidos se encuentra la zona de Esparza de Galar.

Por Resolución 1780/2005, de 9 de septiembre, del Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda, se autorizó la ejecución de la zona de vertido de Esparza de Galar.

Anecop ha solicitado al Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda la iniciación del expediente de expropiación, como beneficiario de la misma en virtud del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal, para ejecutar el proyecto.

A los efectos previstos en los artículos 18 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y concordantes de su Reglamento, procede someter a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el referido proyecto zona de vertidos de materiales inertes de Esparza de Galar.

En su virtud, en uso de las facultades que me confiere el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, reguladora del Gobierno de Navarra y su Presidente,

ORDENO:

  1. Someter a información pública, por plazo de quince días, la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto zona de vertidos de materiales inertes de Esparza de Galar, anexo a la presente Orden Foral, para la implantación del vertedero, durante este plazo cualquier persona podrá formular por escrito cuantas observaciones y alegaciones estime oportunas y aportar por escrito los datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR