ORDEN FORAL 43/2004, de 29 de abril, del Consejero de Industria yTecnología, Comercio y Trabajo, por la que se actualizan las tarifasa aplicar por la inspección de vehículos en las estaciones ITV enNavarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 43/2004, de 29 de abril, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se actualizan las tarifas a aplicar por la inspección de vehículos en las estaciones ITV en Navarra.

El Real Decreto 1987/1985, de 24de septiembre, sobre normas básicas de instalación y funcionamiento de las Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos, en su artículo 13 modificado por el Real Decreto Ley 7/2000, de 23 de junio, establece que las tarifas máximas de inspección y su actualización periódica serán establecidas por las Comunidades Autónomas.

Los Decretos Forales 262/1989, de 9 de noviembre, por el que se regula el servicio público de inspección técnica de vehículos en la Comunidad Foral de Navarra y 272/1989, de 13 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización y régimen jurídico de las concesiones administrativas del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la Comunidad Foral de Navarra, facultan al Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo para que mediante la correspondiente Orden Foral se puedan actualizar las tarifas a aplicar en la inspección técnica de vehículos.

Mediante Orden Foral 19/2003, de 20 de febrero, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo se actualizaron las tarifas a aplicar por la inspección de vehículos en las estaciones ITV en Navarra. El incremento del índice de precios al consumo habido desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR