ORDEN FORAL 459/2006, de 26 de diciembre, del Consejero de Cultura yTurismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se modifica laOrden Foral 86/2006, de 11 de abril por la que se instituyen losPremios Navarra de Turismo, modificando la denominación de losmismos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 459/2006, de 26 de diciembre, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se modifica la Orden Foral 86/2006, de 11 de abril por la que se instituyen los Premios Navarra de Turismo, modificando la denominación de los mismos.

Por Orden Foral 86/2006, de 11 de abril, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, se instituyeron los Premios Navarra de Turismo. Dado que la leyenda de la marca turística de la Comunidad Foral de Navarra es "Reyno de Navarra. Tierra de diversidad" se considera oportuno sustituir el nombre "Premios Navarra de Turismo" por el de Premios de Turismo "Reyno de Navarra".

Por otra parte, en la sesión del Consejo de Turismo de Navarra que tuvo lugar el 9 de mayo de 2006, se acordó elevar propuesta de incrementar el número de categorías a cuatro, distinguiendo en la correspondiente a Asociaciones y similares, artículo 3.2, entre Asociaciones Empresariales y Otras Asociaciones Turísticas.

Por último, se considera oportuno modificar el artículo correspondiente al plazo de presentación de candidaturas.

En su virtud, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 41.g) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo 1 º Cambio de denominación de los premios.

Los Premios Navarra de Turismo pasarán a denominarse Premios de Turismo "Reyno de Navarra".

Artículo 2 º Modificación de las Categorías de los premios.

Se modifica el artículo 3. Categorías de la Orden Foral 86/2006, de 11 de abril, del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, que quedará redactado de la siguiente forma:

"Artículo 3.º Categorías.

Los Premios de Turismo "Reyno de Navarra" se clasificarán, en función de sus destinatarios, en las siguientes modalidades/categorías:

  1. _Entidades Locales, Consorcios Turísticos o Instituciones Públicas.

  2. _Asociaciones Empresariales del sector turístico.

  3. _Otras Asociaciones Turísticas.

  4. _Empresas o empresarios turísticos en las siguientes modalidades:

  1. Alojamiento.

  2. Restauración.

  3. Mediación y prestación de servicios turísticos".

Artículo 3 º Plazo de presentación de candidaturas.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR