DECRETO FORAL 354/1997, de 1 de diciembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Como consecuencia de los análisis que periódicamente se efectúan para adecuar los efectivos materiales con que cuenta la Administración de la Comunidad Foral de Navarra a la realización de las funciones encomendadas, se ha detectado la necesidad de reconvertir determinadas plazas que han quedado vacantes en otras que se consideran más apropiadas para la obtención de los objetivos fijados en las correspondientes unidades orgánicas.

La reconversión propuesta no supone incremento de plantilla orgánica y existe informe favorable de la Intervención delegada.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia e Interior y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día uno de diciembre de mil novecientos noventa y siete,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica provisional del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se indican a continuación y que cuentan con la correspondiente dotación en el Capítulo I del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Educación y Cultura:

-Una vacante de Jefe de Proyecto GTP, nivel A, con número de plaza 35.703.

-Una vacante de Secretario Técnico GTP, nivel A, con número de plaza 35.704.

Dos.-Se crean las plazas que se indican a continuación y que se financiarán con cargo a los créditos resultantes de las amortizaciones que se determinan en el punto anterior:

Departamento de Educación y Cultura:

-Dos vacantes de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, nivel B, con números de plaza 36.049 y 36.050.

Tres.-Se adscribe a la Sección de Incapacidades Laborales y Evaluación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR