ORDEN FORAL 3502/1996, de 19 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, por la que se establece la estructura de Negociados dentro del Servicio de Transportes.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Decreto Foral 435/1996 de 30 de septiembre estableció la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, adaptando la anterior a la nueva organización.

Procede ahora adaptar los Negociados existentes a la nueva estructura, así como crear los que fueran necesarios y determinar las funciones que a cada uno de ellos corresponden.

En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el artículo 50, apartado 2, de la Ley Foral Reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Primero.-Crear, adscrito a la Sección de Planificación e Inspección, el Negociado de Planificación y el Negociado de Inspección.

Segundo.-Crear, adscrito a la Sección de Régimen Jurídico y Gestión Administrativa, el Negociado de Gestión Administrativa.

Tercero.-Suprimir el Negociado de Ordenación, adscrito a la Sección de Explotación de Infraestructuras.

Cuarto.-La Sección de Planificación e Inspección se estructura en los siguientes Negociados:

-Planificación.

-Inspección.

Quinto.-Corresponden al Negociado de Planificación las siguientes funciones:

-Elaboración de estadísticas.

-Promoción de aplicaciones informáticas del Servicio.

-Realización de estudios económicos sobre el sector.

-Estudio e informes sobre explotación y mejoras de estaciones de autobuses, centros de transporte y aparcamientos de vehículos pesados.

-Estudio económico de líneas regulares y tarifas.

Sexto.-Corresponden al Negociado de Inspección las siguientes funciones:

-Seguimiento del Plan de Inspección.

-Elaboración de estudios, análisis, índices y módulos para su aplicación en las actuaciones de comprobación e inspección.

-Colaboración en la propuesta y elaboración del Plan anual de Inspección de Transportes Terrestres.

Séptimo.-La Sección de Explotación e Infraestructuras se estructura en los siguientes Negociados:

-Autorizaciones.

-Infraestructuras.

Octavo.-Corresponden al Negociado de Autorizaciones las siguientes funciones:

-Gestión y control de expedientes de autorizaciones de transportes.

-Gestión y control de expedientes de visado de autorizaciones.

-Gestión y control de expedientes de autorizaciones de actividades auxiliares.

-Gestión del Registro General de Transportistas y de Actividades Auxiliares y Complementarias.

Noveno.-Corresponden al Negociado de Infraestructuras las siguientes funciones:

-Gestión y control de expedientes de autorizaciones de transportes especiales...

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