ORDEN FORAL 3502/1996, de 19 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra, por la que se establece la estructura de Negociados dentro del Servicio de Transportes.
Sección | I - Comunidad Foral de Navarra |
Rango de Ley | Orden foral |
El Decreto Foral 435/1996 de 30 de septiembre estableció la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, adaptando la anterior a la nueva organización.
Procede ahora adaptar los Negociados existentes a la nueva estructura, así como crear los que fueran necesarios y determinar las funciones que a cada uno de ellos corresponden.
En su virtud, y de conformidad con lo establecido en el artículo 50, apartado 2, de la Ley Foral Reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,
ORDENO:
Primero.-Crear, adscrito a la Sección de Planificación e Inspección, el Negociado de Planificación y el Negociado de Inspección.
Segundo.-Crear, adscrito a la Sección de Régimen Jurídico y Gestión Administrativa, el Negociado de Gestión Administrativa.
Tercero.-Suprimir el Negociado de Ordenación, adscrito a la Sección de Explotación de Infraestructuras.
Cuarto.-La Sección de Planificación e Inspección se estructura en los siguientes Negociados:
-Planificación.
-Inspección.
Quinto.-Corresponden al Negociado de Planificación las siguientes funciones:
-Elaboración de estadísticas.
-Promoción de aplicaciones informáticas del Servicio.
-Realización de estudios económicos sobre el sector.
-Estudio e informes sobre explotación y mejoras de estaciones de autobuses, centros de transporte y aparcamientos de vehículos pesados.
-Estudio económico de líneas regulares y tarifas.
Sexto.-Corresponden al Negociado de Inspección las siguientes funciones:
-Seguimiento del Plan de Inspección.
-Elaboración de estudios, análisis, índices y módulos para su aplicación en las actuaciones de comprobación e inspección.
-Colaboración en la propuesta y elaboración del Plan anual de Inspección de Transportes Terrestres.
Séptimo.-La Sección de Explotación e Infraestructuras se estructura en los siguientes Negociados:
-Autorizaciones.
-Infraestructuras.
Octavo.-Corresponden al Negociado de Autorizaciones las siguientes funciones:
-Gestión y control de expedientes de autorizaciones de transportes.
-Gestión y control de expedientes de visado de autorizaciones.
-Gestión y control de expedientes de autorizaciones de actividades auxiliares.
-Gestión del Registro General de Transportistas y de Actividades Auxiliares y Complementarias.
Noveno.-Corresponden al Negociado de Infraestructuras las siguientes funciones:
-Gestión y control de expedientes de autorizaciones de transportes especiales...
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