ORDEN FORAL 150/1998, de 8 de octubre, del Consejero de Salud, por la que se establece el procedimiento especial regulador del sistema de Acoplamientos Internos Previos por concurso de méritos en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La adscripción de nuevos servicios y centros al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, así como el cambio que se está produciendo en el resto de baremos, hace aconsejable una nueva regulación de los ámbitos de trabajo así como la aprobación de un nuevo baremo.

En su virtud y en uso de las facultades que tengo conferidas,

ORDENO:

  1. Los ámbitos de trabajo, a los efectos de llevar a cabo los procesos de Acoplamientos Internos Previos, serán:

    -Hospital de Navarra y Banco de Sangre de Pamplona.

    -Hospital Virgen del Camino.

    -Clínica Ubarmin.

    -Area de Salud de Tudela y Banco de Sangre de Tudela.

    -Area de Salud de Estella.

    -Atención Primaria de Pamplona, que incluirá las Zonas Básicas de Salud de: Milagrosa, Azpilagaña, Iturrama, Ermitagaña, San Juan (Nuevo), San Juan (Antiguo), Casco Viejo, I Ensanche, II Ensanche, San Jorge, Rochapea-Ansoáin, Chantrea, Mendillorri, Huarte Pamplona, Villava, Burlada, Berriozar, Orcoyen, Zizur-Echavacoiz, Barañáin, Noáin y el Servicio Especial de Urgencias.

    -Atención Primaria de Navarra Resto, que incluirá las Zonas Básicas de Salud de: Altsasu/Alsasua, Etxarri-Aranatz, Irurtzun, Leitza, Lesaka, Elizondo, Doneztebe/Santesteban, Ultzama, Auritz/Burguete, Aoiz, Puente la Reina, Sangüesa, Salazar, Isaba, Tafalla (incluido S.N.U.), Artajona, Carcastillo, Olite y Peralta.

    -Dispositivos de Salud Mental, que incluirán: Subdirección de Salud Mental, Centros de Salud Mental, Unidades de Hospitalización Psiquiátrica, Hospital de Día Infanto-Juvenil de Salud Mental, Clínica de Rehabilitación de Salud Mental, Hospital de Día de Salud Mental y el Centro Psicogeriatrico "San Francisco Javier".

    -Centros Ambulatorios de Asistencia Especializada.

    -Servicios Centrales: que incluirá la Gerencia, la Dirección de Administración y Recursos Humanos, los Servicios de Evaluación y Control de Atenciones no Sanitarias, de Análisis y Control Asistencial, Prestaciones y Conciertos de la Dirección de Asistencia Especializada; asimismo, incluye la Dirección de Atención Primaria y Salud Mental, que incluirá la Subdirección de Atención Primaria de Navarra-Norte, la Subdirección de Atención Primaria de Navarra-Este, los Servicios de Administración y Servicios Generales, de Personal, de Enfermería, Prestaciones Farmacéuticas, Organización y las unidades de Coordinación de Programas de Especialidades, Docencia y Formación.

    -Instituto de Salud Pública.

    -Centro Investigación Biomédica.

    En todo caso los procesos de Acoplamientos Internos Previos provenientes o con destino en la Zona Vascófona respetarán lo establecido en el artículo 11 del Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre, por el que se regula el ingreso y la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

  2. El procedimiento a que deberán ajustarse los procesos de Acoplamientos Internos Previos por concurso de méritos en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea será el que se desarrolla en el Anexo a la presente Orden Foral.

  3. Queda derogada la Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR