ACUERDO de 8 de enero de 2001, del Gobierno de Navarra por el que se aprueba el 'Plan de Actuación para la aplicación de la normativa sobre el uso del vascuence en la Zona Mixta'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 8 de enero de 2001, del Gobierno de Navarra por el que se aprueba el "Plan de Actuación para la aplicación de la normativa sobre el uso del vascuence en la Zona Mixta".

El Decreto Foral 372/2000, de 11 de diciembre de 2000, por el que se regula el uso del Vascuence en las Administraciones Públicas de Navarra, en sus Artículos 4 y concordantes, establece que el Gobierno de Navarra aprobará planes de actuación para ejecutar las actividades relacionadas con la aplicación de las medidas relacionadas con el uso del Vascuence en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de los organismos autónomos de ella dependientes, determinando, en su caso, los órganos colaboradores departamentales y coordinador interdepartamental que resulten necesarios y convenientes.

Coincidiendo con la entrada en vigor del citado Decreto Foral y entendiendo que debe darse la cobertura necesaria a las actividades y actuaciones de ejecución del mismo, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior,

ACUERDA:

  1. Aprobar el "Plan de Actuación para la aplicación de la normativa sobre el uso del vascuence en la Zona Mixta" en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de los organismos autónomos de ella dependientes, que se contiene en el documento anexo a este Acuerdo, para su aplicación inmediatamente siguiente a la entrada en vigor del Decreto Foral 372/2000, de 11 de diciembre.(BOLETIN OFICIAL de Navarra de 5 de enero de 2001).

  2. Dejar sin efecto el Acuerdo de 18 de diciembre de 1995 por el que se estableció el Plan vigente hasta la fecha, que queda sustituido en todos sus extremos por el Plan que ahora se aprueba.

  3. Publicar este Acuerdo y el Anexo correspondiente en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, y dar traslado de los mismos a los distintos Consejeros de los Departamentos y a los responsables de los Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, para su adecuado cumplimiento.

Pamplona, ocho de enero de dos mil uno.-El Secretario General de Presidencia, Joaquín Gortari Unanua.

A N E X O

Plan de Actuación para la aplicación de la normativa sobre el uso del vascuence en la Zona Mixta

  1. -Ambito de aplicación.

    Este Plan de Actuación se limita exclusivamente al ámbito funcional de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, con medidas de carácter general, sin perjuicio de que se dicten otras normas complementarias y de carácter más concreto, así como a un período indefinido en cuanto al ámbito temporal y para el ámbito geográfico de los territorios de la zona mixta comprendida por los términos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR