ORDEN FORAL 245/1999, de 2 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la resolución definitiva de la convocatoria de adscripción a las plazas derivadas de la nueva ordenación de la Orientación Escolar, aprobada por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 245/1999, de 2 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la resolución definitiva de la convocatoria de adscripción a las plazas derivadas de la nueva ordenación de la Orientación Escolar, aprobada por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura.

Por Orden Foral 245/1999, de 2 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueba la resolución definitiva de la convocatoria de adscripción a las plazas derivadas de la nueva ordenación de la Orientación Escolar, aprobada por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura.

Por Orden Foral 166/1999, de 27 de mayo, del Consejero de Educación y Cultura (BOLETIN OFICIAL de Navarra, número 73, de 11 de junio), se aprueban las convocatorias para la adscripción a las plazas derivadas de la nueva ordenación de la Orientación Escolar y para la redistribución y provisión de puestos de trabajo de Orientadores Escolares.

La base octava de la convocatoria de adscripción a las plazas derivadas de la nueva ordenación de la Orientación Escolar dispone que una vez determinada la prioridad entre los participantes en aplicación del baremo establecido en la base sexta, la adscripción a las diferentes plazas se efectuará de acuerdo con el orden de preferencia consignado por los participantes.

Asimismo la base octava dispone que el personal que no obtenga destino en centro, continuará en su anterior destino en zona y estará obligado a participar en la convocatoria de redistribución de Orientadores Escolares y provisión de puestos de trabajo, así como en las sucesivas convocatorias que al efecto apruebe el Departamento de Educación y Cultura, hasta la obtención de un destino en centro.

Por Resolución 991/1999, de 23 de junio, del Director del Servicio de Recursos Humanos, se aprobó y se hizo pública la resolución provisional de la convocatoria de adscripción a las plazas derivadas de la nueva ordenación de la Orientación Escolar, concediendo a los interesados un plazo de cinco días naturales para formular reclamaciones contra la misma.

Examinadas por el Servicio de Recursos Humanos las reclamaciones formuladas contra la resolución provisional, procede aprobar la resolución definitiva de la convocatoria de adscripción a las plazas derivadas de la nueva ordenación de la Orientación Escolar, de acuerdo con lo dispuesto en la base novena de dicha convocatoria.

En consecuencia, en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Aprobar la resolución definitiva de la convocatoria de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR