ORDEN FORAL 306/2000, de 2 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura por la que se modifica la Orden Foral 383/1999, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula la adscripción y se fijan las funciones de los Negociados y Unidades Técnicas del Departamento de Educación y Cultura.
Sección | I - Comunidad Foral de Navarra |
Rango de Ley | Orden foral |
ORDEN FORAL 306/2000, de 2 de agosto, del Consejero de Educación y Cultura por la que se modifica la Orden Foral 383/1999, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula la adscripción y se fijan las funciones de los Negociados y Unidades Técnicas del Departamento de Educación y Cultura.
Por Decreto Foral 228/2000, de 19 de junio, ( BOLETIN OFICIAL de Navarra número 79 de 30 de junio) se crea la Dirección General de Universidades y Política Lingüística en el Departamento de Educación y Cultura, modificándose en lo pertinente la estructura orgánica del citado Departamento.
A los efectos de desarrollar los cambios operados en dicha estructura a nivel de Negociado procede modificar la Orden Foral 383/1999, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, adscribiendo el Negociado de Gestión Interna con las funciones que se indican, directamente a la Dirección General de Universidades y Política Lingüística.
En su virtud, y en aplicación del Artículo 50.2 de la Ley Foral 23/83, de 11 de abril, reguladora del Gobierno de Navarra y de la administración de la Comunidad Foral de Navarra
ORDENO:
Unico.-Se modifican los apartados 34 y 35 de la Orden Foral 383/1999, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula la adscripción y se fijan las funciones de los Negociados y Unidades Técnicas del Departamento de Educación y Cultura, que tendrán la siguiente redacción:
"34. El Negociado de Gestión se adscribe directamente a la Dirección General de Universidades y Política Lingüística.
35. El Negociado de Gestión ejercerá las siguientes funciones:
-Realizar las labores de Secretaría del Director General.
-Realizar la gestión administrativa y económica de la Dirección General.
-Registro, archivo y gestión de la correspondencia y publicaciones oficiales.
-Archivo y gestión del fondo bibliográfico y documental.
-Gestión administrativa de las peticiones de subvenciones a organismos externos.
-Gestión y archivo de los asuntos de personal de la Dirección General.
-Gestión y archivo de los asuntos relacionados con informática, mobiliario y material de oficina.
-Cualesquiera otras funciones que le sean encomendadas por la Dirección General de Universidades y Política Lingüística, para el adecuado cumplimiento de sus...
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