ORDEN FORAL 452/1997, de 18 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la Orden Foral 507/1996, de 12 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula la adscripción y se fijan las funciones de los Negociados y Unidades Técnicas del Departamento de Educación y Cultura.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 507/1996, de 12 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, se regula la adscripción y se fijan las funciones de los Negociados y Unidades Técnicas del Departamento de Educación y Cultura.

El ejercicio eficaz y eficiente de las funciones atribuidas al Servicio de Recursos Humanos por Decreto Foral 394/1996, de 26 de septiembre, por el que establece la estructura orgánica del Departamento de Educación y Cultura, aconseja la creación de los Negociados de Control Administrativo y de Control Presupuestario y de Plantilla de Personal para, de una parte, agilizar al máximo la tramitación de los asuntos ordinarios que sean competencia del Servicio, reduciendo los trámites innecesarios y con ello, el tiempo de respuesta al ciudadano y controlar de forma precisa la actividad productiva del Servicio y, de otra, controlar mediante seguimiento directo y constante la adecuación de la Plantilla Orgánica del Departamento de Educación y Cultura a las necesidades del servicio que presta, así como la ejecución del Capítulo I del Presupuesto de cada ejercicio económico.

En su virtud y en aplicación del artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Modificar la Orden Foral 507/1996, de 12 de diciembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula la adscripción y se fijan las funciones de los Negociados y Unidades Técnicas del Departamento de Educación y Cultura, creando el Negociado de Control Administrativo y el Negociado de Control Presupuestario y de Plantilla de Personal.

  2. El Negociado de Control Administrativo y el Negociado de Control Presupuestario y de Plantilla de Personal se adscriben al Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación y Cultura.

  3. El Negociado de Control Administrativo ejercerá las siguientes funciones:

    -Control de toda la documentación dirigida al Servicio de Recursos Humanos.

    -Tramitación de los expedientes administrativos que le sean encomendados por la Dirección del Servicio.

    -Control y seguimiento de las Resoluciones dictadas por el Director del Servicio de Recursos Humanos.

    -Control y archivo de la documentación emitida por la Dirección del Servicio.

    -Cualesquiera otras funciones que le sean encomendadas por la Dirección del Servicio.

  4. El Negociado de Control Presupuestario y de Plantilla de Personal, ejercerá las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR