ORDEN FORAL 92/2005, de 20 mayo, del Consejero de Educación, por la que se corrigen los errores advertidos; en el artículo único, de la Orden Foral 56/2005, de 10 de marzo, del Consejero de Educación, (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 40, de 4 de abril de 2005), por la que se corrigen los errores advertidos, en la Orden Foral 23/2005, de 14...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 92/2005, de 20 mayo, del Consejero de Educación, por la que se corrigen los errores advertidos; en el artículo único, de la Orden Foral 56/2005, de 10 de marzo, del Consejero de Educación, (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 40, de 4 de abril de 2005), por la que se corrigen los errores advertidos, en la Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Educación, (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 24, de 25 de febrero de 2005), por la que se aprueba la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros; y en el Anexo V de la citada Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Educación.

Advertidos primeramente errores en la citada convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, mediante la referida Orden Foral 56/2005, de 10 de marzo, de Consejero de Educación, se procede a su corrección, dando una nueva redacción, al contenido de la programación didáctica en la especialidad de Audición y Lenguaje, establecida en el Anexo V de la convocatoria.

Ello no obstante, ante los errores, advertidos nuevamente, en la actual redacción del Anexo V de la convocatoria, en lo referente al contenido de la programación didáctica en las especialidades, de Audición y Lenguaje, y Pedagogía Terapéutica, procede corregir de nuevo, el contenido de Anexo V, en lo relativo a estas especialidades, propias del Cuerpo de Maestros.

Por lo expuesto, de conformidad con la disposición transitoria segunda de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

Artículo único

Corregir el contenido de la programación didáctica en la especialidad de Audición y Lenguaje, establecida en el artículo único, de la Orden Foral 56/2005, de 10 de marzo, del Consejero de Educación, de corrección de errores, que queda redactado de la siguiente forma:

"El opositor presentará un plan de apoyo para un año académico referido a un curso de Educación Infantil o Primaria elegido por el candidato, para uno o varios alumnos con necesidades educativas específicas en el área de Lenguaje/Comunicación, asociadas o no a discapacidad. Plan de apoyo que deberá basarse en las necesidades del alumno, del centro y del contexto escolar y estará organizado en un mínimo de 15 programas de intervención adaptados del currículo de Educación Infantil o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR