ORDEN FORAL 92/2005, de 20 mayo, del Consejero de Educación, por la que se corrigen los errores advertidos; en el artículo único, de la Orden Foral 56/2005, de 10 de marzo, del Consejero de Educación, (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 40, de 4 de abril de 2005), por la que se corrigen los errores advertidos, en la Orden Foral 23/2005, de 14...
Sección | I - Comunidad Foral de Navarra |
Rango de Ley | Orden foral |
ORDEN FORAL 92/2005, de 20 mayo, del Consejero de Educación, por la que se corrigen los errores advertidos; en el artículo único, de la Orden Foral 56/2005, de 10 de marzo, del Consejero de Educación, (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 40, de 4 de abril de 2005), por la que se corrigen los errores advertidos, en la Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Educación, (BOLETIN OFICIAL de Navarra número 24, de 25 de febrero de 2005), por la que se aprueba la convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros; y en el Anexo V de la citada Orden Foral 23/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Educación.
Advertidos primeramente errores en la citada convocatoria de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, mediante la referida Orden Foral 56/2005, de 10 de marzo, de Consejero de Educación, se procede a su corrección, dando una nueva redacción, al contenido de la programación didáctica en la especialidad de Audición y Lenguaje, establecida en el Anexo V de la convocatoria.
Ello no obstante, ante los errores, advertidos nuevamente, en la actual redacción del Anexo V de la convocatoria, en lo referente al contenido de la programación didáctica en las especialidades, de Audición y Lenguaje, y Pedagogía Terapéutica, procede corregir de nuevo, el contenido de Anexo V, en lo relativo a estas especialidades, propias del Cuerpo de Maestros.
Por lo expuesto, de conformidad con la disposición transitoria segunda de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y en virtud de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,
ORDENO:
Corregir el contenido de la programación didáctica en la especialidad de Audición y Lenguaje, establecida en el artículo único, de la Orden Foral 56/2005, de 10 de marzo, del Consejero de Educación, de corrección de errores, que queda redactado de la siguiente forma:
"El opositor presentará un plan de apoyo para un año académico referido a un curso de Educación Infantil o Primaria elegido por el candidato, para uno o varios alumnos con necesidades educativas específicas en el área de Lenguaje/Comunicación, asociadas o no a discapacidad. Plan de apoyo que deberá basarse en las necesidades del alumno, del centro y del contexto escolar y estará organizado en un mínimo de 15 programas de intervención adaptados del currículo de Educación Infantil o...
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