ORDEN FORAL 23/2004, de 8 de junio, de la Consejera de Salud, por laque se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones afamilias con hijos menores de dieciséis años, con parálisis cerebraly que reciben tratamiento con el método PetÓ durante el año 2004.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 23/2004, de 8 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a familias con hijos menores de dieciséis años, con parálisis cerebral y que reciben tratamiento con el método PetÓ durante el año 2004.

El régimen general para la concesión, gestión y control de las subvenciones de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos ha sido regulado por Ley Foral 8/1997, de 9 de junio, publicada en el BOLETIN OFICIAL de Navarra número 74, de 20 de junio de 1997.

De conformidad con lo señalado con el artículo 3.º de la mencionada Ley Foral, la concesión de subvenciones se ajustará a los principios de publicidad, concurrencia y objetividad.

Es objeto de la presente convocatoria la subvención a familias con hijos diagnosticados de parálisis cerebral en tratamiento con el método PetÓ durante el año 2004.

En su virtud, en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 5.º de la Ley Foral 8/1997, de 9 de junio, por la que se regula el régimen general para la concesión, gestión y control de las subvenciones de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos,

ORDENO:

  1. Se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a familias con hijos menores de dieciséis años con parálisis cerebral que reciban tratamiento con el método PetÓ durante el año 2004, de acuerdo con las bases que se insertan en el Anexo de la presente OrdenForal.

  2. Publicar la presente Orden Foral y su Anexo en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  3. La presente Orden Foral entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  4. Contra la presente convocatoria podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación.

Pamplona, a 8 de junio de 2004._La Consejera de Salud, María Kutz Peironcely.

A N E X O

Bases reguladoras

  1. Las subvenciones que se concedan al amparo de esta convocatoria se destinarán a cubrir, total o parcialmente, el gasto que las familias han de soportar para la aplicación del tratamiento rehabilitador con el método PetÓ a los menores de dieciséis años, de acuerdo con las siguientes condiciones:

    _Que se trate de niños con parálisis cerebral o procesos neurológicos afines diagnosticados por un facultativo.

    _Que sean residentes en Navarra.

    _Que el tratamiento haya sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR