ORDEN FORAL, de 2 de mayo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifican determinados Negociados del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL, de 2 de mayo de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifican determinados Negociados del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Mediante Orden Foral de 18 de octubre de 1999, se establecieron los Negociados del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

Mediante Decreto Foral 56/2000, de 31 de enero, se ha modificado la estructura del Organismo Pagador de las ayudas del FEOGA-Garantía en la Comunidad Foral de Navarra.

La Disposición adicional cuarta del mencionado Decreto Foral establece que la Sección de Acción Normativa y Coordinación Jurídica prestará el asesoramiento jurídico necesario a las distintas unidades del Organismo Pagador de las ayudas del FEOGA-Garantía en Navarra, en cuanto a la gestión de estas ayudas.

Habida cuenta del importante volumen de las ayudas comunitarias con destino a la agricultura percibidas por la Comunidad Foral de Navarra, y de su paulatino crecimiento, con mayor motivo a la vista de la puesta en marcha del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2000-2006 aprobado por Acuerdo de 27 de diciembre de 1999, del Gobierno de Navarra, se hace precisa la creación de una unidad orgánica propia que realice las funciones de asesoramiento jurídico del Organismo Pagador.

Asimismo, se considera oportuna la supresión del Negociado de Ayudas al Desecado de Forrajes y Retiradas, cuyas funciones serán asumidas directamente por la Sección de Regulación e Intervención en Mercados Agrarios.

En consecuencia, y de conformidad con el artículo 50.2 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

Artículo 1 º Se crea el Negociado de Asistencia Jurídica del Organismo Pagador, adscrito a la Sección de Acción Normativa y Coordinación Jurídica de la Secretaría Técnica, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR