ORDEN FORAL de 15 de marzo de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se amplía el plazo de presentación de la solicitud única de ayudas para el año civil 1999.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL de 15 de marzo de 1999, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se amplía el plazo de presentación de la solicitud única de ayudas para el año civil 1999.

La Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 8 de marzo de 1999 determina la prórroga en el plazo de presentación de las solicitudes de ayuda reguladas en el Real Decreto 2721/98, de 18 de diciembre.

La Orden Foral de 21 de diciembre de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, determina en su artículo 3 la fechas de presentación para las citadas solicitudes de ayuda, plazo que terminaba el 12 de marzo de 1999.

Por todo ello, se considera necesario prorrogar hasta el 22 de marzo de 1999 el plazo de presentación de solicitudes en Navarra, acorde con lo establecido en la Orden Ministerial de 8 de marzo de 1999.

En su virtud,

ORDENO:

Artículo único Modificar la redacción del apartado 1, del artículo 3 de la Orden Foral de 21 de diciembre de 1998, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, que quedará redactado de la siguiente forma:

Apartado 1 del artículo 3: "Los titulares de explotaciones agrarias deberán presentar una única solicitud de ayuda entre el 1 de enero y el 22 de marzo de 1999."

DISPOSICION FINAL

Esta Orden Foral entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Pamplona, quince de marzo de mil novecientos noventa y nueve.-El Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Ignacio Javier Martínez Alfaro.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR