ORDEN FORAL 170/1999, de 1 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza para impartir anticipadamente durante el curso 1999/2000 el ciclo formativo de grado superior 'Integración Social' al centro de Formación Profesional Específica 'Centro de Formación Politécnica' de Pamplona.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 170/1999, de 1 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se autoriza para impartir anticipadamente durante el curso 1999/2000 el ciclo formativo de grado superior "Integración Social" al centro de Formación Profesional Específica "Centro de Formación Politécnica" de Pamplona.

Visto el expediente incoado ante la solicitud de don Mariano Lafuente Areso, en representación del titular del Centro privado de Formación Profesional Específica "Centro de Formación Politécnica", para impartir el ciclo formativo "Integración Social" de la Formación Profesional Específica de grado superior.

Visto, por otra parte, que el artículo 8.º del Decreto Foral 153/1994, de 5 de septiembre (BOLETIN OFICIAL de Navarra del 9 de septiembre), que regula el calendario de aplicación de las enseñanzas contenidas en la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo, establece que hasta el curso 2000/2001 no se implantarán en Navarra las enseñanzas correspondientes a la Formación Profesional Específica de grado superior.

Teniendo en cuenta, no obstante, lo establecido en la Disposición Adicional Segunda del citado Decreto Foral, que permite al Departamento de Educación y Cultura la implantación anticipada de las citadas enseñanzas con anterioridad al plazo más arriba indicado.

En virtud de lo establecido en el artículo 19 del Decreto Foral 251/1992, de 6 de julio, por el que se establece el procedimiento para la autorización de centros docentes privados que impartan enseñanzas de régimen general no universitarias en la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Ordenación Académica y de Centros,

ORDENO:

  1. Se autoriza la implantación anticipada, para el curso 1999/2000, de las enseñanzas correspondientes al ciclo formativo "Integración Social" de la Formación Profesional Específica de grado superior, perteneciente a la familia profesional "Servicios Socioculturales y a la Comunidad", al Centro de Formación Profesional Específica "Centro de Formación Politécnica" de Pamplona.

  2. Dado que las enseñanzas del ciclo formativo que se autorizan se van a impartir en dos cursos, la presente autorización se entiende concedida también para el 2.º curso durante el año académico 2000/2001; al final del cual quedará extinguida.

  3. La capacidad máxima que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR