RESOLUCIÓN 247/2011, de 2 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña Aranzazu Agoiz Bustamante como Jefa de Unidad de Enfermería de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 65.3 del Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, dispone que los Jefes de Servicio y Sección médico-asistenciales y los restantes Jefes de Sección y de Unidad serán nombrados y cesados de conformidad con lo establecido en el Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre, por el que se regula el ingreso y la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

La Disposición Adicional Segunda , 6, del Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre por el que se regula el ingreso y la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, dispone que el Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ostentará la facultad para el nombramiento interino o en funciones de Jefaturas de Unidades Orgánicas.

En su virtud, y de conformidad a lo dispuesto por el Decreto Foral 45/2006, de 3 de julio, por el que se aprueban los estatutos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESUELVO:

  1. Disponer el cese como Jefa de Unidad de Enfermería de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de doña Aranzazu Agoiz Bustamante, personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, agradeciéndole los servicios prestados.

  2. La interesada deberá incorporarse a su puesto de origen al día siguiente de la notificación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA